Podemos definir el concepto BTL
como una serie de técnicas y prácticas publicitarias que intentan crear
nuevos canales de comunicación entre la marca y el consumidor. Las
siglas BTL (Below the Line - debajo
de la línea ) hacen referencia a las prácticas no masivas de
comunicación dirigidas a segmentos específicos del mercado. Para esto se
intenta utilizar formas impactantes, creativas y sorprendentes que
establezcan formas novedosas de contacto para difundir un mensaje publicitario.
Unas cuantas imágenes también...
Fuente:
Agencia: Leo Burnett
País: Estados Unidos
Año: 2007
Cliente: McDonald’s
Producto: Fresh salads
fuente:
Durante el verano, la Revista Playboy organizó un concurso buscando a ”Playmate”. Para esto, realizaron una competencia con un jurado, el cual debía seleccionar la ganadora de la portada para la revista de ese mes.
Agencia: Grey
País: Argentina
Año: 2006
Cliente: Playboy
Producto: Revista Playboy
fuente:
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario