martes, 21 de febrero de 2012

BTL (Below the line)

Podemos definir el concepto BTL como una serie de técnicas y prácticas publicitarias que intentan crear nuevos canales de comunicación entre la marca y el consumidor. Las siglas BTL (Below the Line - debajo de la línea ) hacen referencia a las prácticas no masivas de comunicación dirigidas a segmentos específicos del mercado. Para esto se intenta utilizar formas impactantes, creativas y sorprendentes que establezcan formas novedosas de contacto para difundir un mensaje publicitario.



Unas cuantas imágenes también...



Fuente:
 
Durante el transcurso de tres semanas, las 16 variedades de lechuga para ensaladas en McDonald´s fueron plantadas y crecieron sobre el cartel.
Agencia: Leo Burnett
País: Estados Unidos
Año: 2007
Cliente: McDonald’s
Producto: Fresh salads

fuente:


Durante el verano, la Revista Playboy organizó un concurso buscando a ”Playmate”. Para esto, realizaron una competencia con un jurado, el cual debía seleccionar la ganadora de la portada para la revista de ese mes.
Agencia: Grey
País: Argentina
Año: 2006
Cliente: Playboy
Producto: Revista Playboy

fuente:
 
 
 
Fuente:
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario